SemanticWebBuilder
Estás en: Home | Descargas | SWB Portal | Cambios por versión | Versión 4.2.0.5
Imprimir

SWB PORTAL


Es el portalizador CMS de la suite SWB, principal componente para la construcción de Sitios y portales, así como la presentación de información en un sitio Web, integrando distintas fuentes, aplicaciones y productos de la suite de SWB.




Módulo de Alertas en DOS

Este nuevo módulo tiene como objetivo mandar alertas cuando la instancia que se encuentra en la máquina virtual sobrepase el límite de al menos uno de los valores definidos en: CPU, tiempo de procesamiento y/o páginas por segundo. La instancia se pondrá en alerta mandando un correo electrónico a las cuentas definidas cada 20 minutos, y se activará el modo FullCache que hará que las páginas web con más peticiones en ese momento, tomen una muestra armada con la petición del usuario y ésta se atienda de manera más rápida, en un promedio de hasta cuatro veces más páginas por segundo; terminando después de treinta segundos del ataque.
 
Esta nueva funcionalidad se define desde la administración de SemanticWebBuilder. Ve la siguiente imagen:
 
 

Nuevos esquemas de triples de RDF

Se agregaron los módulos de integración de nuevos esquemas de base de datos como son GEMFIRE, BigData y Mongo, para la integración de contenedores de datos de documentos semánticos.
Para cambiar estos esquemas se tendrá que configurar el archivo web properties ubicado en la ruta de WEB-INF/clases.

Caché de objetos no encontrados en base de datos

El objetivo de este módulo es saltarse los objetos no encontrados guardándolos en un caché. El funcionamiento se activa cuando se realiza una consulta a los elementos de la base de datos, dando un recorrido a todos y guardando los que no se encontró. Cuando vuelve a buscar, se salta los que no existen, y esto hace que ya no busque en las peticiones de los objetos no existentes y se atienda más rápido la solicitud; borrándose el caché cuando se creen nuevos objetos semánticos y vuelva a recorrer los datos de la base de datos.
Regístrate aquí