Estás en: Home | Soporte | Preguntas frecuentes | Instalación y administración de componentes | ¿Cómo y dónde puedo cambiar el lenguaje de los componentes?
Imprimir

Por favor selecciona la categoría que deseas revisar o presiona en "Ver todas las categorias" para que se muestre el listado completo. Si requieres apoyo en algún tema, puedes enviarnos un correo a través del área de contacto, o publica tu duda en el Foro.

Categorias:
¿Cómo y dónde puedo cambiar el lenguaje de los componentes?

SemanticWebBuilder incluye los lenguajes español e inglés. Si deseas utilizar otro en el sitio o portal primero debes darlo de alta en el catálogo de lenguajes con los siguientes datos:
Despliega la estructura del sitio, selecciona y da clic derecho a “Lenguaje”, te mostrará un menú en el cual deberás dar clic sobre “Agregar Lenguaje”. Selecciona el lenguaje que requieres, llena los campos con “Titulo y Código” y da clic en el botón de “Guardar”.
En los componentes de SWB, en la pestaña de información, tienes una opción que se llama "Locale", la cual sirve para la internacionalización de idiomas de los componentes, es ahí donde tienes que definir el título del recurso en los diferentes lenguajes que se tengan en el sitio.

Regístrate aquí