Estás en: Home | Soporte | Preguntas frecuentes | Instalación y configuración | ¿Cómo actualizar a la versión 4.5.11.2 de SWB generando todas las tablas en la base de datos utilizando Oracle y sobre un JBoss 5.1?
Imprimir

Por favor selecciona la categoría que deseas revisar o presiona en "Ver todas las categorias" para que se muestre el listado completo. Si requieres apoyo en algún tema, puedes enviarnos un correo a través del área de contacto, o publica tu duda en el Foro.

Categorias:
¿Cómo actualizar a la versión 4.5.11.2 de SWB generando todas las tablas en la base de datos utilizando Oracle y sobre un JBoss 5.1?
Se debe de configurar el “web. properties“ para que no ocupe la base de datos por defecto llamada LevelDB y se instale en la base de datos Oracle, por lo que se deberá modificar lo siguiente:
  1. “db.properties” configurado de manera correcta. 
  2. Cambiar la siguiente línea (#164) en el archivo “web.properties” para cambiar el tipo de modelo de la basede datos de “swbtsg” a “swbtse”.
    swb/triplepersist=swbtse 
  3. Desactivar la base de datos LlevelDb de SWB (#169) colocando un símbolo de # al inicio.
    #swb/tripleStoreClass=org.semanticwb.store.leveldb.SWBTSLevelDB. 
  4. Limpiar por completo la base de datos en la que se crearon las únicas dos tablas que se genraron al principio (eliminarlo y volvera crear). 
  5. Iniciar nuevamente la aplicación SWB.  
  6. Verificar que se hayan creado todas las tablas en la base de datos Oracle.
 
Nota: Todo se realiza con el servicio abajo de la aplicación SWB.

 

Regístrate aquí